Armas Airsoft

Comprar Armas Airsoft en nuestra Tienda Online

  • Todos
  • Los más baratos
  • Lo más caros
  • SĂłlo ofertas
Mostrar más

airsoft-armas-guns

Airsoft es un juego de simulación militar, por lo que requiere del uso de ciertos artefactos muy similares a los usados en las prácticas militares comunes, pero en este caso, adaptados para brindar mayor seguridad a la hora de jugar airsoft. En esta sección, veremos las armas de Airsoft más irresistibles para los jugadores.

Entre los artículos más usados están los que se encargan de brindar protección como los gafas, máscaras y chalecos tácticos, además de aquellas réplicas que te brindan un ambiente más realista de la situación. Tal es el caso de las armas de airsoft considerado el elemento más empleado en esta práctica que, a pesar de no funcionar como un arma común, nos encargamos de brindarte las mejores replicas de armas reales que puedas utilizar a la hora de practicar esta simulación militar haciéndote sentir en un campo de guerra como en la vida real.

Tipos de armas airsoft

  • Armas cortas: son empleadas en esta práctica normalmente como secundarias o simplemente como armas de apoyo. Estas pueden ser accionadas solo con una mano a diferencia de las armas largas. Entre ellas tenemos las pistolas o los revĂłlveres de bolas.
  • Armas largas: son utilizadastradicionalmente como el arma principal en el juego de airsoft. Entre ellas se encuentran los fusiles, las escopetas, subfusiles, francotiradores o snipers.
  • Granadas y lanzagranadas: son comunes a la hora de realizar una emboscada, empleadas normalmente en juegos de CBQ o en partidas Milsim. Existen diferentes tipos de granada como las de Gas o de CO2.
Superventas nÂş. 1Superventas nÂş. 1Superventas nÂş. 1 Viper Granada Bolsa V-Cam
  • Armas de gas: aunque cada vez existen replicas elĂ©ctricas de airsoft mucho más realistas, no todas estas se acercan a la sensaciĂłn transmitidas por las armas de gas que son usadas normalmente por los jugadores con mucha más experiencia, por lo que no son del todo recomendadas por jugadores que se estĂ©n iniciando en la práctica del airsoft.
Superventas nÂş. 1Superventas nÂş. 1Superventas nÂş. 1Superventas nÂş. 1 Pistola semiautomatica airsoft Steyr M9-A1 6mm Co2. 2 Julios de potencia.

Las mejores réplicas de armas utilizadas en airsoft

En el mercado existen distintos tipos de armas que se adaptan fácilmente a todas tus necesidades, entre las más populares se encuentran:

Desert Eagle 50ae corps tan muelle

Éste tipo de arma en particular esta hecho de material ABS, un plástico muy resistente al impacto, además de contener un cargador con una capacidad de 190 BB, posee una velocidad de 232 fps /71 m/s con 0,12gr. Es un arma muy práctica pues contiene un deposito grande para almacenar las municiones y es fácil de cargar. Además, es considerada una réplica de airsoft exacta a las armas reales utilizadas por escoltas en los Estados Unidos.


Cybergun básica kwc sig sauer p226

Es una réplica de pistola Sig Sauer p226  con un calibre primavera de 6mm. La capacidad de su cargador es de doce disparos; posee una longitud de 198mm y un peso de 229g.  A pesar de ser una pistola de plástico, su calidad es inmejorable y la potencia del disparo es muy buena. Es un arma sencilla, pero con buenos acabados que no requiere de demasiada fuerza para ser cargada, con una buena relación calidad-precio ideal para quienes se estén adentrando en la práctica del airsoft.


Indistintamente de si tienes tiempo en la disciplina o si apenas te inicias en la práctica del airsoft, es importante que conozcas los diferentes tipos de réplicas que existen, así como las armas de airsoft más recomendadas y útiles a la hora de utilizarlas en el campo de juego.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado