Pistolas Airsoft

Comprar Pistolas Airsoft en nuestra Tienda Online

  • Todos
  • Los más baratos
  • Lo más caros
  • Sólo ofertas
Mostrar más

airsoft-pistolas

Las pistolas airsoft son un tipo de arma corta utilizada normalmente por el jugador como un arma de apoyo, a diferencia de las armas largas que son empleadas como el arma principal para la defensa ante su contrincante en el juego. Estas suelen tener un alcance mucho más reducido y además puede ser accionada con tan solo una mano.

Existen distintos tipos de armas cortas al alcance de las personas dedicados a esta práctica militar, que se adaptan, cada una, a los gustos, presupuesto y necesidades del cliente. Estas varían según el precio, material, durabilidad, alcance y la función que están destinadas a cumplir.

Clasificación de pistolas airsoft

Pistolas de Muelle

La característica principal de este tipo de armas airsoft es la de generar el mayor realismo posible, con pistolas de Gas o CO2, o la mayor versatilidad, con aquellas que funcionan con AEP. Son ideales para jugar partidas directas o realizar tipos de ocio, sin embargo, estas tienen a su vez una propia clasificación.

Pistolas Eléctricas o AEP (Automatic Electric Pistol)

Este tipo de armas airsoft es la que posee mayor demanda, debido a su versatilidad y sus bajos precios, en comparación con las pistolas de gas o CO2.

Pistolas de CO2

Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1 Taurus PT92 CO2 airsoft pistola joule

Estas armas poseen un método de accionamiento por medio de CO2, que brinda un excelente rendimiento, sin embargo, es más complejo por la dependencia con los cambios de temperatura; y su precio, por supuesto es más elevado que las demás.

Pistolas de Gas

Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1 Pack Pistola perdigon Gamo GP-20 Combat. Calibre 4,5mm + Funda Portabombonas + balines + Bombonas co2

Son aquellas que ofrecen mejor presentación al comprador si se trata de un jugador experimentado y profesional. Algunas de ellas poseen un sistema de Blowback (GBB), que le permiten considerarse una de las armas airsoft más realistas que existe. La sensación del disparo es más similar a las armas reales que cualquiera.

Independientemente del tipo de pistola airsoft de tu preferencia, te traemos una serie de modelos que pueden adaptarse fácilmente a tu presupuesto y tus necesidades.

Modelos de pistolas airsoft más populares

Pistola airsoft HFC negra

Es una réplica de airsoft de la pistola HFC negra ligera, fabricada con material ABS. Posee un sistema de accionamiento de muelle con una velocidad de disparo de 64m7s – 210fps. Pesa alrededor de 320 gramos, y por su material le permite una mayor versatilidad y manejo.


Pistola airsoft COLT M1911 A1

Es una réplica airsoft de la pistola COLT M1911 A1 corredora metálicafabricada en metal y material ABS con un sistema de accionamiento por muelle. Posee un calibre de 6mm, una velocidad de 105 mseg, y una potencia de 0,4 Julios. Pesa 451 gramos y es perfecta para disparar a objetos a 5 metros de distancia.


Nfl Airsoft Pistola Colt 1911 a1 h.p.a

Se trata de un arma airsoft con una alta calidad con presión de resorte en el calibre 6mm. Tiene un peso aproximado de 540 gramos y una longitud total de 216mm. La capacidad de su cargador es de 12 shot y posee una potencia menor a 0,5 Julios. Su alcance y precisión son garantizados y posee un acabado perfecto.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado