Rifles Airsoft

Comprar Rifles Airsoft en nuestra Tienda Online

  • Todos
  • Los m√°s baratos
  • Lo m√°s caros
  • S√≥lo ofertas
Mostrar m√°s

Los rifles airsoft son un tipo de arma larga empleados especialmente para la práctica de simulación en campos de batalla militares, donde su principal función es servir de arma principal a quien cumpla el rol de francotirador o para ataques a media distancia en el juego de airsoft.

Su aspecto es muy similar a las armas largas usadas por los solados en la guerra, y es por ello que se ha convertido en una de las armas para airsoft m√°s empleadas en el mercado, pues los clientes cada vez m√°s se encargan de buscar aquellas que le brinden un mayor alcance para dar justo en el blanco.

Clasificaci√≥n de Rifles para airsoft seg√ļn su funci√≥n

Al igual que las pistolas y las escopetas airsoft, existen distintos tipos de rifles que varían en función de las necesidades y requerimientos de los jugadores.

Rifles de airsoft de muelle o resorte

Son los m√°s comunes en el mercado, especialmente para aquellos que se est√°n adentrando en la pr√°ctica del airsoft. La ventaja de este tipo de arma en particular es su mecanismo simple, fiable y preciso.

Rifles airsoft de gas

Este tipo de arma airsoft es muy solicitada por los francotiradores del juego por brindar un disparo semiautom√°tico o autom√°tico, una mayor velocidad del proyectil a pesar de ser armas compactas y lo m√°s importante, un grado alto de realismo.

Rifles airsoft AEG (Automatic Electric Gun)

Estos tipos de rifles son cada vez más populares, donde su sistema se encuentra en continua mejora, siendo sus réplicas las más comunes en el campo de batalla. Su sistema está basado en la utilización de un motor eléctrico que mueve engranajes para empujar el pistón y soltarlo.

Los rifles airsoft m√°s populares en el mercado

Airsoft AK47 Tactical AEG

Se trata de un rifle para airsoft con un sistema eléctrico, semi y fullautomático de 6mm, con una potencia de 1.2 Julios. Su cargador posee una capacidad de 550 bbs y tiene un peso aproximado de 2550 gramos y una longitud de 872mm. Además, cuenta con una gran potencia y precisión con un funcionamiento óptimo y fácil de manejar.


FN SCAR-L airsoft muelle

FN SCAR-L airsoft muelle

Este tipo de arma de airsoft funciona con un sistema de muelley está hecho de un material ABS resistente. Posee una velocidad de 400fps / 121ms 0.12 y una potencia de 0,9 Julios. Su cargador tiene una capacidad de 50 bbs y el rifle tiene un peso aproximado de 1810 gramos y una longitud de 77,5 a 81 centímetros, lo que le permite ser ligera con un excelente disparo y de fácil manejo.


Rifle Airsoft Colt M4 A1 (PACK)

Este tipo de arma airsoft es una réplica del famoso rifle Colt m4 A1 que funciona por medio de un sistema de muelle. Posee un calibre 6mm, un peso de 850 gramos y una velocidad de disparo de 134 m/s 440fps. La capacidad de su cargador es de 550 bolas y su material es de ABS resistente.


El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado