Camuflaje Airsoft

Comprar Camuflaje Airsoft en nuestra Tienda Online

  • Todos
  • Los m├ís baratos
  • Lo m├ís caros
  • S├│lo ofertas
Mostrar más

Los accesorios y herramientas de camuflaje son un elemento indispensable para los soldados y militares encargados de desenvolverse en el campo de guerra e intentar no ser visto por su enemigo de una manera más efectiva. Tal cual sucede con los jugadores de airsoft que buscan emplear para sus prácticas a nivel profesional diferentes accesorios que les permitan poder movilizarse en el campo de juego sin ser vistos por sus contrincantes.

Diferentes estilos de camuflaje para airsoft

Woodland: es un tipo de camuflaje airsoft de los más populares y reconocidos, que intenta copiar el patrón de un bosque frondoso con distintos colores y sombras formados por hojas, ramas y troncos. Son empleados comúnmente en zonas donde abunda a vegetación con los colores verde, marrón, negro y beige.

woodland-camuflaje

British DPM (Disruptive Pattern Material): este camuflaje es el empleado por el ej├ęrcitobrit├ínico, usando cuatro colores diferentes como el verde, marr├│n, negro y beige pero su patr├│n es distinto al modelo ÔÇťWoodlandÔÇŁ.

Flecktarn: este camuflaje usado en el airsoft cuenta con cinco diferentes tonos como elverde claro, grisáceo y oscuro, el marrón rojizo y el negro. Diseñado especialmente para emplearlo en bosques y es usado comúnmente por los alemanes.

flecktarn-camuflaje

Tiger Stripe: com├║nmente empleado en bosques y junglas muy frondosas, posee cuatro colores como el marr├│n, marr├│n claro, negro y verde.

tiger-stripe-camuflaje

CADPAT (Canadian Disruptive Pattern): este camuflaje fue desarrollado en los primeros uniformes de tipo digital por Canadá, y se compone de cuatro colores como el verde claro, el verde oscuro, marrón y negro.Es considerado uno de los mejores tipos de camuflaje airsoft para zonas boscosas con poca o mediana densidad.

cadpat-canadiense-camuflaje

Toda esta variedad de estilos en relación a los camuflajes, podemos verlos reflejados en las distintas herramientas y accesorios que existen en el mercado para esta práctica de airsoft.

Accesorios de camuflaje para airsoft más populares

ValkenBoy táctico Kilo

Se trata de una camisa especial para la práctica de airsoft hecha de materiales hibrido de tejido ripstop, full camuflaje, con un diseño tejido transpirable antihumedad. Posee funda de bolsillos en ambos brazos y paneles de velcro para parches de identificación.


ViperLazer Gota Pierna Plataforma V-Cam

Se trata de un panel de pierna totalmente modular con un diseño de perfil bajo, totalmente ajustable con cierre de velcro, es acolchado para una comodidad agregada. Cuenta con un cinturón con hebilla de liberación rápida, además contiene dos perneras antideslizantes con una sección elástica y cierre rápido de la hebilla. Es muy ligero, versátil y practico perfecto para militares o jugadores que deseen realizar esta práctica de airsoft.


El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado