Trajes de camuflaje

Comprar Trajes de camuflaje en nuestra Tienda Online

  • Todos
  • Los m√°s baratos
  • Lo m√°s caros
  • S√≥lo ofertas
Mostrar m√°s

En el ámbito militar, al igual que en el airsoft, el elemento de incognito es un factor de suma importancia para evitar ser visto por su contrincante en el campo de juego. Es por ello que existen en el mercado distintos tipos de accesorios como las fundas que permiten a los jugadores disimular la presencia de armamentos, tropas, herramientas de ataque, entre otros artículos.

Los trajes de camuflaje airsoft en particular te permitir√°n desenvolverte en el campo de juego con facilidad por su apariencia sumamente parecida al ambiente a tu alrededor, confundiendo por completo a tus enemigos. Los trajes te permitir√°n disimular tu presencia en lugares con muchos √°rboles, troncos de √°rboles, y elementos relacionados.

Los trajes de camuflaje de airsoft normalmente están compuestos por botas, chaquetas y pantalón de camuflaje.

Diferentes camuflajes que se pueden utilizar a la hora de practicar airsoft

Camuflaje Bosque: Este es uno de los camuflajes airsoft más utilizados y conocidos. Es una mezcla entre marrón y verde utilizando diferentes tonalidades de acuerdo al bosque donde te consigas. El objetivo de este tipo de camuflaje es tener un parecido casi exacto con el patrón de un bosque frondoso que tenga diferentes colores y formado por ramas, hojas, troncos, arboles, grama, arbustos, etc.

Camuflaje Desierto:¬†Este tipo de camuflaje airsoft utiliza colores casta√Īos, marr√≥n y negro, tonalidad realmente parecida al desierto para disimular cualquier persona que se encuentre all√≠.

Camuflaje Digital ACU: Este tipo de camuflajese adapta bien a los entornos de bosques, desiertos y medios urbanos, estos suelen utilizar colores verde y marrón mezclado para disimular personas, armas, entre otras cosas.

Camuflaje Jungla: Este tipo de camuflajes se utilizan en bosques realmente frondosos o en las selvas, empleando un color verde con marrón en todo el armamento.

Camuflaje Ciudad: El camuflaje airsoft en ciudad se utiliza con colores gris, negro y blanco Estos se usan para operaciones nocturnas y también con cristales y aceros en edificios.

El objetivo principal de estos trajes airsoft es el de mimetizarse bien con un paisaje en concreto, por lo que hay que saber cu√°ndo utilizar el traje.

Los trajes de camuflaje airsoft m√°s solicitados por los jugadores

Mil-Tec Ghillie

Se trata de un traje de camuflaje empleado en airsoft, compuesto por cuatro piezas. Es perfecto para pasar desapercibido ante el adversario pues este traje en particular cumple la función de cubrir el cuerpo completo brindando una apariencia muy similar a cualquier componente del lugar del juego.


Uniforme Militar del Ejército

Este traje de camuflaje airsoft en especial incluye chaqueta, pantalones y cinturón para una cobertura casi completa de la función de incognito en el juego. Con un color multicam, está hecho 65% de poliéster y 35% de Algodón, te permite respirar libremente y un secado rápido. El traje pesa aproximadamente 1,25kg.


El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado