Miras Airsoft

Comprar Miras Airsoft en nuestra Tienda Online

  • Todos
  • Los m√°s baratos
  • Lo m√°s caros
  • S√≥lo ofertas
Mostrar m√°s

En el juego de airsoft, las miras son una herramienta de suma importancia a la hora de emplear tu arma con una mayor puntería y precisión teniendo como objetivo principal el de enfocar el blanco seleccionado para obtener así una mayor exactitud en el disparo. Las miras de airsoft son un accesorio altamente requerido por los jugadores, pues le brinda una mayor ventaja frente a su contrincante por mejorar su rendimiento en el campo de juego.

Entre los tipos de miras más empleados en el airsoft están las miras telescópicas y los punteros laser, cuyo uso dependerá de la preferencia del jugador.

Tipos de miras airsoft

Miras abiertas: este tipo de miras se caracteriza por tener dos piezas independientes, un alza y un punto de mira delantero. El alza es una l√°mina de metal en forma de ‚ÄúV‚ÄĚ o ‚ÄúU‚ÄĚ, que se encuentra atornillada y asegurada al arma para permitir una mayor precisi√≥n en el disparo, y a su vez est√° alineada con el ojo del tirador y as√≠ aumentar la punter√≠a y asegurar el objetivo.

El punto de mira delantero, toma la forma de la l√°mina vertical, que es atornillada al arma cerca del proyectil o de la boquilla del ca√Ī√≥n. Cuando el arma para airsoft est√° ajustada de forma correcta, las bolas salen por encima del punto de mira aumentando as√≠ la precisi√≥n.

Las alzas m√°s utilizadas en rifles son las que tienen forma de ‚ÄúU‚ÄĚ.

Miras Cerradas: también llamadas miras diopter, suelen ser mecánicas donde el punto de mira es muy similar al utilizado en las miras de airsoft abiertas. Estas se diferencian por el aza pues esta es un anillo ubicado cerca del ojo del tirador.

El jugador de airsoft que maneje este tipo de mira se encargar√° de centrar la mirada en el objetivo requerido pues mientras m√°s cerca de encuentre el alza del ojo del tirador, mucho m√°s r√°pido ser√° su empleo y mayor ser√° la exactitud del disparo.

A pesar de esta diferenciación, la elección del tipo de mira dependerá de las necesidades y requerimientos del jugador, y es por eso que te ofrecemos las distintas opciones en el mercado para que puedas agregar un plus a tu jugada de airsoft.

Miras airsoft m√°s populares

-Surefire M620V Scout Light

Se trata de un puntero laser para airsoft de color negro, de alta calidad que brinda una excelente precisi√≥n con un potente foco de luz blanca. Su soporte M93 es excepcional y duradero y es recomendado para cualquier experto en airsoft que requiera mejorar su desempe√Īo.


Truglo Red-Dot Sight Dual-Color APG by Truglo

Se trata de una mira de alta calidad que además de brindar precisión, está hecha de un material especial que permite camuflajearse en cualquier espacio donde se estéjugando airsoft.


-Punto l√°ser verde ajustado

Este tipo de mira airsoft es el adecuado para la mayoría de las armas airsoft en el mercado. Posee una onda laser de 532nm y el diámetro de su tubo es de 1’’ de longitud. La óptica laser avanzada brinda una excelente vista que permite visualizar el blanco a la luz del día o en la oscuridad.


El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado