Punteros láser

Comprar Punteros láser en nuestra Tienda Online

  • Todos
  • Los m├ís baratos
  • Lo m├ís caros
  • S├│lo ofertas
Mostrar más

En la categor├şa de miras para airsoft tenemos una herramienta bastante usada por los jugadores de esta simulaci├│n militar como lo son los punteros laser, teniendo como principal objetivo facilitar la punter├şa o simplemente se├▒alar objetivos. Adem├ís, son de gran utilidad para tener una mayor visualizaci├│n gracias a su haz de luz, que permite vislumbrar un ├írea a una distancia moderada, ideal para el campo de juego de airsoft.

Estos punteros laser poseen su propia clasificaci├│n, su laser var├şa en funci├│n de su longitud de onda, el contenido energ├ętico y el impulso de su haz.

Clasificación de los punteros láser para airsoft

-Punteros laser de rojo profundo: poseen una radiación laser de 670 a 650 nanómetros (nm)que, aunque más económicos, generan menos visibilidad.

-Punteros laser rojo-naranja: estos en particular con 635 nm, son mucho más visibles, por poseer una mayor sensibilidad al ojo del jugador

-Punteros laser helio-neon (He-Ne): esta mira para airsoft compuesto por láseres de gas y una radiación laser de 633 nm, están destinadas por lo general a generar un rayo láser con una potencia de salida que no sobrepasa los 1 milivatio (mW).

-Punteros laser verde: con una radiación de 532nm, es la opción más seleccionada por los fanáticos del airsoft.

Mientras menos radiación laser posea el puntero de airsoft, mayor será la visibilidad del jugador.

Recomendaciones para usar un puntero láser para airsoft

No apuntar directamente a los ojos a ning├║n jugador involucrado, por el da├▒o que algunos ocasionan.

Para operaciones diurnas se recomienda el uso de un puntero laser de color verde, pues generar una mejor visibilidad bajo la luz del d├şa que el l├íser rojo.

Para operaciones nocturnas o en campos de juego cerrados se recomienda el uso del puntero laser rojo, cuyo haz de luz es menos visible por lo que es m├ís dif├şcil de detectar por los dem├ís jugadores.

Punteros láser para airsoft más recomendados

-Visor ├│ptico punto rojo

Especial para los jugadores de airsoft, está hecho de metal con una longitud de 82mm. Su lente posee un diámetro de 33mm, antirreflejante y además posee un sistema se ataque integrado weaver.


Punto láser verde ajustado

Esta mira airsoft est├í hecho especialmente para la mayor├şa de lasescopetas, pistolas y fusiles empleadas en esta pr├íctica de simulaci├│n militar. Su tubo posee un di├ímetro de 1ÔÇÖÔÇÖ de longitud y la onda de su laser es de 532nm, el cual permite una excelente visi├│n. Adem├ís, proporciona un punto pionting muy concentrado, incluso a la luz del d├şa, o en la oscuridad.


Puntero láser BCrown

Este accesorio de airsoft en particular además del puntero láser para generar una mayor visibilidad, posee una linterna y una montura, cuyo puntero posee tornillos de ajuste en alza y deriva.


El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado