Guantes Airsoft

Comprar Guantes Airsoft en nuestra Tienda Online

  • Todos
  • Los m√°s baratos
  • Lo m√°s caros
  • S√≥lo ofertas
Mostrar m√°s

El airsoft, por tratarse de una simulación militar en un campo ya se abierto o cerrado, requiere del uso de ciertos accesorios con función mayormente protectora para que su práctica no pase luego a mayores consecuencias, y solo se disfrute de este hobbie de una manera tranquila y sin riesgo alguno.

Es por eso que el uso de accesorios como guantes de airsoft para esta práctica es de vital importancia. A pesar de existir una innumerable cantidad de variaciones y modelos, su función primordial y general es la de brindar una protección viable en situaciones difíciles al momento de enfrentarte a un ambiente hostil, como es el caso del airsoft.

El uso de estos guantes te permite una protecci√≥n fiable sin poner el riesgo el tacto o incluso la destreza para manejar lo que sea que necesites, siendo una herramienta de uso com√ļn en esta pr√°ctica militar, aunque esta no representa un peligro como el que podr√≠a enfrentar un militar o un agente policial, si requiere de una importante protecci√≥n para as√≠ no causar da√Īos a futuro.

Independientemente de tu preferencia, no olvides adquirir tus guantes si decides adentrarle en el mundo del airsoft, teniendo en cuenta las principales características que estos deben tener para que sean prácticos y funcionales a la hora del juego

Características relevantes de los guantes airsoft

Protección: deben estar hechos con materiales resistentes.

Destreza: que brinden flexibilidad para una mayor movilidad.

Resistencia a los diferentes elementos: que permitan la resistencia al fuego o al frio.

Larga duración:hechos de materiales resistentes de muy buena calidad.

Mayor agarre y precisión: que posean resistencia a elementos como barro u oxido.

Es por ello que, si eres de los que práctica airsoft te mostramos algunos ejemplos de los tipos de guantes que podrías adquirir para el resguardo de tus manos en función de tus necesidades.

Tipos de guantes

Guantes airsoft con protección frontal descubiertos

Este estilo en particular, ofrece la protección requerida para aquellos que soliciten mayormente la función de destreza y durabilidad.

Gosear

Hecho de tela de malla elástica ultra cómoda y buena permeabilidad. Posee una cinta mágica ajustable en la parte trasera de los guantes y además tiene una longitud de 21 centímetros.


Guantes airsoft cubiertos

Este sin duda es uno de los estilos más empleados por su protección completa y garantizada. Cubre la totalidad de la mano y dependiendo de su variación, cuenta con diferentes mecanismos de protección.

OMGAI

Su dise√Īo de nailon ajustable a la mu√Īeca, posee una alta durabilidad por sus costuras reforzadas y regla de goma. Es ajustable con cierre de velcro y con material de cuero, garantizando unm√°ximo rendimiento.


Guantes airsoft de camuflaje

Uno de los modelos favoritos por los jugadores de airsoft pues, además de brindar la protección y destreza necesaria, te permite camuflarte en los momentos en que sea ineludible al momento del juego.

Mechanix wear m-pact

Guantes airsoft acolchados para mejorar la resistencia de la vibración. La palma del guante es de cuero sintético con refuerzo de Armortex y un excelente poder de agarre.


El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado